Amar en libertad

XUDIT CASAS | Galicia | 2019 | 60'

Categorías: Panorama Galicia
Día: 28.09.2019 |
Horario: 17:30h |
Lugar: Cineclube Padre Feijóo
Compartir:
Entrada gratuita

Ficha técnica

Directora: Xudit Casas
Guion: Xudit Casas
Fotografía: Angélica Dufaux
Montaje: Xudit Casas
Intérpretes: Brigitte Vasallo, Coral Herrera, Eva Duncan, Ignasi Puig, Jorge Roldán, Miguel Vagalume y Roma de las Heras.
Productora: Judit C. González
Producción: Celanova Audiovisual

Es un documental de creación sobre el poliamor y las relaciones no monógamas. Personas expertas y profesionales de la materia nos explican cómo se gestionan este tipo de relaciones y qué herramientas son útiles para tratar temas como los celos, el tiempo, el sexo, etc. A través de sus testimonios, iremos conociendo más a fondo el mito del amor romántico, la monogamia y el papel de la mujer en la misma.

Sobre el director

XUDIT CASAS. Nacida en Celanova es directora, videoartista, periodista y editora afincada en Madrid. Estudió Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y es Licenciada en Periodismo por la Universidade de Santiago de Compostela. En ficción, destacan sus cortometrajes “Sobre a morte do Bieito” (seleccionado en más de 30 festivales nacionales e internacionales, entre los que ha conseguido el Silver Remi en el Houston International Film Festival) y “Tercera Oportunidad”, con gran acogida del público y varios premios en festivales de todo el mundo.

Galería