Campeones

JAVIER FESSER | España | 2018 | 124'

Categorías: Cine Familiar
Día: 28.09.2019 |
Horario: 12:00h |
Lugar: Auditorio - Sala central
Campeones - Cine familiar OUFF
Compartir:

Ficha técnica

Director: Javier Fesser
Guion: David Marqués, Javier Fesser
Música: Rafael Arnau
Fotografía: Chechu Graf
Montaje: Javier Fesser
Intérpretes: Javier Gutiérrez, Juan Margallo, Luisa Gavasa, Jesús Vidal, Daniel Freire, Athenea Mata, Roberto Chinchilla, Alberto Nieto Ferrández, Gloria Ramos, Itziar Castro, Vicente Gil, Luis Bermejo, Chani Martín, Mariano Llorente, Laura Barba.
Productores: Gabriel Arias-Salgado, Álvaro Longoria, Luis Manso
Producción: Morena Films / Movistar+ / Películas Pendleton
Distribución en España: Universal Pictures Spain

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

Sobre el director

JAVIER FESSEREstudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Y en 1986 fundó la productora Línea Films, especializada en cine publicitario. Tras años como realizador trabajando en publicidad, se volcó en el mundo del séptimo arte fundando la productora Pendleton Films. Con el estreno de “El milagro de P. Tinto”, en 1998, alcanzó su máximo reconocimiento como director y guionista. Además este film le aportó un Goya a los Mejores Efectos Especiales y la nominación como Mejor Director Novel. Luego dirigiría “Mortadelo y Filemón”, “Camino” y “Campeones”.