Abierta la convocatoria de selección do Jurado Universitario para el 22º OUFF

Abierta la convocatoria de selección do Jurado Universitario para el 22º OUFF
26/09/2017 ouff

El Festival de Cine Internacional de Ourense (OUFF), en colaboración con la Vicerrectoría del Campus de Ourense de la Universidad de Vigo, convoca el proceso de selección del Jurado Universitario para la 22ª edición del festival. A través de esta iniciativa se ofrece al alumnado universitario la posibilidad de conocer el funcionamiento del OUFF y participar activamente en el desarrollo del mismo, ya que este jurado seleccionará un film de la Competencia Iberoamericana de la Sección Oficial para otorgarle el Premio Jurado Universitario, dotado con 1.500 €.

Para formar parte del Jurado Universitario es necesario estar matriculada o matriculado en alguna titulación de la UVigo en el curso 2017/2018, tener entre 18 y 27 anos y tener disponibilidad durante la celebración del festival (del 20 al 27 de octubre de 2017). El OUFF coordinará las labores y actividades del Jurado durante esos días y se hará cargo de sus dietas. A cada miembro del Jurado Universitario se le entregará una acreditación completa, además de entradas para las galas de inauguración, clausura y las fiestas posteriores.

Las personas que deseen formar parte del Jurado deberán cubrir un impreso de solicitud con sus datos y enviarlo, junto con la documentación requerida en las bases, a formacion@ouff.org antes de las 23:00 horas del día 8 de octubre. La organización del OUFF se pondrá en contacto con las personas escogidas una vez acabado el proceso de selección.

[Descargar bases]