ACREDITACIÓN PROFESIONAL

Si estás interesado o interesada en acudir como profesional al 21 OUFF, ya puedes hacer tu solicitud escribiendo comunicacion@ouff.org a con los siguientes datos:

– NOMBRE Y APELLIDOS
– DNI
– PRODUCTORA/EMPRESA
– CORREO ELECTRÓNICO
– TELÉFONO DE CONTACTO

La norma a seguir será la siguiente:

– PRODUCTORAS/EMPRESAS: dos acreditaciones
– PROFESIONAL FREELANCE: una acreditación

Una vez que la organización acepte tu solicitud, podrás recoger tu acreditación a partir del día 27 de octubre en la Oficina del Festival de Cine Internacional de Ourense (Rúa da Canle 2, 32004, Ourense | Localización: https://goo.gl/Qe1sXp) en horario de 10h00 a 22h00.

INFORMACIÓN ÚTIL:

La acreditación proporcionará acceso a todos los espacios y proyecciones del Festival de Cine Internacional de Ourense. Además, con ella también se entregará un catálogo, programa de mano, una lista de invitados divididos por días para la gestión de entrevistas y una bolsa del festival.

Para acudir a cualquiera de las proyecciones de pago, deberás mostrar tu acreditación en la taquilla del espacio pertinente para que te proporcionen una entrada a cambio.

En los casos concretos de las proyecciones de entrada gratis con invitación (Gala inaugural y Gala de clausura) deberás confirmar tu asistencia antes de los días 25 y 31 de octubre respectivamente para tener asegurada una localidad dentro del espacio de proyección. En el caso de no hacerlo, tendrás que retirar previamente una entrada en la Oficina del Festival.