La promoción “Sorteo de dos entradas para la Gala de inauguración del OUFF” (en lo sucesivo, “la promoción”) es una oferta de Ourense Film Festival (en adelante OUFF).

Esta promoción solo será válida para los usuarios que sigan el perfil del OUFF en estas redes:
Perfil en Facebook: https://www.facebook.com/Ourense-Film-Festival-249979349013721/
Perfil en Instagram: https://www.instagram.com/ourensefilmfestival/

Para participar hay que hacerlo en estas publicaciones:

FACEBOOK

Queres asistir á gala inaugural do Festival de Cine de Ourense e presenciar a estrea de #MarDeTerra, o documental sobre…

Publicada por Ourense Film Festival en Sábado, 24 de noviembre de 2018

 

INSTAGRAM

View this post on Instagram

Queres asistir á gala inaugural do Festival de Cine de Ourense e presenciar a estrea de #MarDeTerra, o documental sobre o Entroido con @kepajunkera? 🙌 Sorteamos 2 invitacións dobres! 🙌 Para participar so tes que decirnos cal é o teu Entroido favorito e etiquetar a un amigo. Tes ata o día 27 ás 15:00 horas para facelo. Sortearemos as entradas entre todos os teus participantes. Sorte! – – – ¿Quieres asistir a la gala inaugural del Festival de Cine de Ourense y ver #MarDeTerra, el documental sobre el Entroido con @kepajunkera? 🙌 ¡Sorteamos 2 invitaciones dobles! 🙌 Para participar solo tienes que decirnos cuál es tu Entroido favorito y etiquetar a un amigo. Tienes hasta el día 27 a las 15:00 horas para hacerlo. Sortearemos las entradas entre todos los participantes. ¡Suerte! Puedes consultar las bases del concurso en nuestra web, link en la bio.

A post shared by OUFF-Ourense Film Festival (@ourensefilmfestival) on

Condiciones: Sorteamos dos entradas dobles (en total 4 invitaciones) para asistir a la gala inaugural del Festival de Cine de Ourense donde podrán presenciar el estreno de “Mar De Terra”, el documental sobre el Entroido de Kepa Junkera. Para participar solo hay que comentar la publicación correspondiente en cada red social diciendo cuál es tu Entroido favorito y etiquetar a un amigo.

El plazo de participación finaliza el día 27 a las 15:00 horas.

De entre todas las participaciones válidas, que hayan conseguido acertar la “Promocion”, se realizará un sorteo aleatorio mediante la herramienta easypromos. El sorteo se realizará el 27 de noviembre de 2018 a las 18:00h.

Se notificará al ganador mediante un mensaje privado en la red social en la que haya participado. Dispone de 12 horas para aceptar/confirmar el premio. En caso de no aceptar o de no recibir respuesta por su parte, las entradas pasarán al ganador suplente. Se continuará el riguroso orden del certificado obtenido en el sorteo mediante easypromos para el que se eligen 5 ganadores/suplentes de esta promoción.

El premio no se puede transferir a otra persona ni puede ser reembolsable económicamente.

Derechos de imagen: a la aceptación del premio, el ganador otorgará su consentimiento irrevocable a Ourense Film Festival para la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente acción, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

Aceptación de Bases: la participación en la presente promoción supone la aceptación expresa e íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las citadas Bases que pudiere efectuar Ourense Film Festival.

Los ganadores de dicho premio son los únicos responsables de todos y cada uno de los gastos accesorios relacionados o asociados con tal premio. El premio no incluye ningún tipo de seguro (por ejemplo, seguro de accidente, de viaje, de evacuación…).

Ourense Film Festival se reserva el derecho a revisar, negar o suspender la promoción a cualquier cuenta sospechosa de incumplir bien las condiciones de esta oferta, en particular en lo relativo a la veracidad de datos y a la prohibición de registrar más de un usuario por persona física, sin perjuicio de las acciones adicionales que procedieran por tal incumplimiento.