JURADOS OUFF ESCOLA 21OUFF

Anxos Fazáns

(Pontevedra, 1992). Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Vigo, posteriormente estudia el Máster de Dirección de Cine en la ESCAC. Trabaja como ayudante de dirección y script en diferentes cortos y largometrajes. Además escribe, dirige y edita sus propios proyectos. Actualmente se encuentra en el proceso de edición de su próxima corto Area y en el desarrollo del que será su primer largometraje, A estación violenta.

Deborah Vukusic

(Ourense, 1979). Licenciada en Filología Hispánica por la UAH y en Interpretación Textual por la Real Escuela Superior de Arte Dramático. En sus últimos trabajos destacan los largometrajes La playa de los ahogados, Vilamor, Personal Movie, A pesar de todo quérote, Inevitable y Todos os santos; y las obras de teatro Presas, No es país para coños y Raclette. También ha participado en series como El final del camino, Luci, Matalobos, L.E.X., La tira o El comisario

Gregorio Ferreiro Fente

Funcionario de carrera del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, es actualmente asesor técnico de la Secretaría General de Política Lingüística de la Xunta de Galicia, organismo público dentro del que ha participado en la redacción, puesta en marcha o coordinación de proyectos como el Plan General de Normalización de la Lengua Gallega o la Comisión Interdepartamental de la Xunta de Galicia. Paralelamente, es autor de libros y de artículos y ensayos sobre escritores, aparecidos en publicaciones especializadas y de divulgación y periódicos.

Manoli Maseda

(Ourense, 1965). Es doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Vigo. En estos momentos desempeña el puesto de coordinadora territorial de los equipos de dinamización lingüística de la provincia de Ourense.

Simone Saibene

(Busto Arsizio, Italia, 1977). Docente y coordinador de ciclos de cine, periodista, publicista y crítico audiovisual, colabora con varios medios e instituciones, entre otros, la revista de cine Duellanti, el Instituto Cervantes de Milán, el CGAI de A Coruña, la ESAP de Oporto, la Universidad de Vigo y Onda Cero Ourense, donde los viernes tiene su espacio dedicado al cine llamado Butaca Cero. Su última película como director se llama Pelerinaxes (2016).