Cartel Fas Muvis 2019

Fas Muvis – Límite 48 h. es un concurso por equipos para la realización de una pieza audiovisual con una duración determinada durante un tiempo limitado. Cada equipo tendrá un presupuesto cerrado para la realización de la obra. En la edición 2019 habrá dos categorías: FAS MUVIS y FAS MUVIS ESCOLA.

Competirá en el concurso un máximo de 10 equipos, 7 en FAS  MUVIS y tres en FAS MUVIS ESCOLA. Cada equipo estará formado por un máximo de 5 miembros que no podrán ser mayores de 28 años en el caso de FAS MUVIS, y de entre 16 y 22 años para FAS MUVIS ESCOLA.

Esta segunda categoría, novedad del OUFF 2019, está orientada a alumnos de Bachillerato y FP. Será necesario la presencia de dos personas mayores de edad por equipo o de un docente responsable.

El proyecto propuesto deberá estar relacionado con la ciudad de Ourense, así como destacar los valores arquitectónicos, sociales, históricos, etnográficos o naturales del entorno. Asimismo, se valorará favorablemente la transmisión de valores sociales positivos tales como igualdad, no discriminación, etc.

Premios

Se otorgará un primer premio de 600 € en la categoría FAS MUVIS y un segundo de 200 € para las obras audiovisuales que, según la valoración del jurado, mejor se adapten a estas bases.

En la categoría de FAS MUVIS ESCOLA habrá un único premio de 400 euros.

Bases do concurso Fas Muvis 2019. Límite 48h. Edición OUFF 2019