La organización del OUFF agradece la asistencia y disciplina del público ourensano

  • El público de Sección Oficial está participando al 90% en las votaciones

  • Los asistentes están cumpliendo con las medidas de seguridad, tanto en la venta de entradas como en el interior de las salas

Tras la primera ronda de proyecciones de todas las películas que forman parte de la Sección Oficial del 25 aniversario del Festival de Cine de Ourense, la organización quiere agradecer al público ourensano no solo su alta asistencia a las salas, un año más, sino su disciplina y colaboración a la hora de cumplir con las normas sanitarias.

Los datos de público están siendo muy buenos agotándose las entradas en 6 de las proyecciones de Sección Oficial que se celebran en los Galicine del Centro Comercial Ponte Vella. “Sabemos que el cambio en la venta de entradas es algo  latoso y que hay veces que la gente llega y ya no quedan entradas disponibles para lo que quiere ver, por lo que agradecemos enormemente su comprensión”, afirman desde la organización.

A esto hay que añadir que el público está votando de forma masiva. En torno al 90% de los asistentes están participando en la valoración de las películas, que servirá para entregar el Premio del Público. 

Los ourensanos han manifestado la satisfacción por la calidad de los filmes seleccionados en la Sección Oficial (recordemos que son 10 filmes a competición que lucharán por las Calpurnias). Además, están cumpliendo con todas las normas, tanto en el momento de la compra de las entradas como dentro de las salas, donde es imprescindible el uso de las mascarillas y ocupar solo el asiento que le fue previamente asignado.

Aprovechamos para recordar que la taquilla situada en el centro comercial abre a las 16.00 horas y, desde esa hora, se pueden comprar las entradas para cualquiera de los pases del día. Solamente se venden dos entradas por persona y es necesario pagar en efectivo. Esperamos que el nivel se mantenga para los días que restan y que podamos seguir  disfrutando de un 25 OUFF seguro.