La promoción “Sorteo de dos entradas dobles para el estreno de la serie de la TVG Lobos e Cordeiros” (en lo sucesivo, “la promoción”) es una oferta de Ourense Film Festival (en adelante OUFF).

Esta promoción solo será válida para los usuarios que sigan el perfil del OUFF en estas redes:
Perfil en Facebook: https://www.facebook.com/Ourense-Film-Festival-249979349013721/
Perfil en Instagram: https://www.instagram.com/ourensefilmfestival/

Condiciones: Sorteamos dos entradas dobles (en total 4 invitaciones) para asistir el viernes 30 en el Teatro Principal de Ourense al estreno de la nueva series de la TVG «Lobos e Cordeiros». Para participar solo hay que compartir la publicación en Facebook y comentar etiquetando a un amigo; o darle a me gusta la publicación en Instagram y comentar etiquetando a un amigo.

El plazo de participación finaliza el día 28 a las 15:00 horas.

FACEBOOK

Queres asistir a estrea de Lobos e Cordeiros, a nova serie da Televisión de Galicia, o venres 30 no Teatro Principal de…

Publicada por Ourense Film Festival en Domingo, 25 de noviembre de 2018

INSTAGRAM

View this post on Instagram

Queres asistir a estrea de @lobosecordeirosoficial, a nova serie da @tvgalicia, o venres 30 no @tpourense? Sorteamos 2 invitacións dobres entre todos aqueles seguidores do noso perfil que etiquetedes nos comentarios á persoa coa que vos gustaría asistir. Animádevos! Podedes participar ata o día 28 ás 15:00 horas. – . – ¿Quieres asistir al estreno de @lobosecordeirosoficial, la nueva serie de la @tvgalicia, el viernes 30 en el @tpourense? Sorteamos 2 invitaciones dobles entre todos aquellos seguidores de nuestro perfil que etiquetéis en los comentarios a la persona con la que os gustaría asistir. ¡Animaos! Podéis participar hasta el dia 28 a las 15:00 horas. Puedes consultar las bases en nuestra web.

A post shared by OUFF-Ourense Film Festival (@ourensefilmfestival) on

De entre todas las participaciones válidas, que hayan conseguido acertar la “Promoción”, se realizará un sorteo aleatorio mediante la herramienta easypromos. El sorteo se realizará el 28 de noviembre de 2018 a las 18:00h.

Se notificará al ganador mediante un mensaje privado en la red social en la que haya participado. Dispone de 12 horas para aceptar/confirmar el premio. En caso de no aceptar o de no recibir respuesta por su parte, las entradas pasarán al ganador suplente. Se continuará el riguroso orden del certificado obtenido en el sorteo mediante easypromos para el que se eligen 5 ganadores/suplentes de esta promoción.

El premio no se puede transferir a otra persona ni puede ser reembolsable económicamente.

Derechos de imagen: a la aceptación del premio, el ganador otorgará su consentimiento irrevocable a Ourense Film Festival para la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con la presente acción, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa.

Aceptación de Bases: la participación en la presente promoción supone la aceptación expresa e íntegra de las presentes Bases y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas de las citadas Bases que pudiere efectuar Ourense Film Festival.

Los ganadores de dicho premio son los únicos responsables de todos y cada uno de los gastos accesorios relacionados o asociados con tal premio. El premio no incluye ningún tipo de seguro (por ejemplo, seguro de accidente, de viaje, de evacuación…).

Ourense Film Festival se reserva el derecho a revisar, negar o suspender la promoción a cualquier cuenta sospechosa de incumplir bien las condiciones de esta oferta, en particular en lo relativo a la veracidad de datos y a la prohibición de registrar más de un usuario por persona física, sin perjuicio de las acciones adicionales que procedieran por tal incumplimiento.