Cygnus

HUGO FÉLIX MERCADO | México | 2017 | 87'

Categorías: Sesións Especiais
Día: 30.09.2019 |
Horario: 20:00h |
Lugar: Teatro Principal
Cygnus
Compartir:
Entrada gratuita

Ficha técnica

Director: Hugo Félix Mercado
Guion: Carlos Alvahuante Contreras
Música: Luis Pastor
Fotografía: Alberto Lee
Intérpretes: Cassandra Ciangherotti,  Jorge Luis Moreno, Marco Treviño, Gustavo Sánchez Parra, Javier Oliván,  Erando González, Salvador Amaya, Pilar Padilla
Productor: Hugo Espinosa
Productora: Elemento Producciones

Un astrónomo descubre una señal proveniente de Cygnus. Desde ese momento, empiezan a suceder cosas extrañas en el observatorio donde trabaja, por lo que, desesperado, trata de entender cuál es la verdadera naturaleza de su descubrimiento.

Sobre el director

HUGO FÉLIX MERCADO. Director mexicano estudió la carrera de cinematografía en la Universidad de Cine / AMCI. De 1998 a 2002 participó en los talleres de cinematografía Kines y organizó diversos grupos de iniciación cinematográfica. En 2005 fue ganador del Quinto Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje organizado por el Instituto Mexicano de Cinematografía.  Es fundador del Instituto de Artes Cinematográficas La Cuarta Pared, en donde imparte cursos de Actuación para Cine y Lenguaje Cinematográfico. Actualmente trabaja en Elemento Producciones, donde ha dirigido videos corporativos, promocionales, documentales, videoclips, anuncios de TV, doblaje para series de televisión y otras actividades relacionadas con la producción audiovisual.