Feedback

PEDRO C. ALONSO | España | 2019 | 97

Categorías: Vaca Films
Día: 03.10.2019 |
Horario: 17:30h |
Lugar: Cines Pontevella
Feedback
Compartir:

Ficha técnica

DIRECTOR: Pedro C. Alonso 
GUION: Pedro C. Alonso, Alberto Marini
MÚSICA: Sergio Moure De Oteyza
FOTOGRAFÍA: Ángel Iguacel
MONTAJE: Juan Galiñanes
INTÉRPRETES: Eddie Marsan, Paul Anderson, Ivana Baquero, Richard Brake, Alexis Rodney, Oliver Coopersmith, Nacho Aldeguer, Alana Boden 
PRODUCTORES: Borja Pena, Emma Lustres, Juan Solá, Jaume Collet-Serra
PRODUCCIÓN:  Vaca Films, Ombra Films

Jarvis Dolan, una estrella de la radio, conduce un sarcástico y exitoso programa que se emite todas las noches. Un día, dos individuos enmascarados entran por la fuerza en la emisora: si Jarvis y su equipo no siguen sus instrucciones, los matarán a todos. La indicación más importante es que la emisión del programa continúe de modo que los oyentes no sospechen qué está pasando.

Sobre el director

PEDRO C. ALONSODirector de cine y guionista gallego, es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Desde 2009 está centrado en la dirección de cine publicitario para The Brownie Film Company (Madrid). Ha trabajado también para la gallega Congo Producciones como productor ejecutivo. Durante esta etapa produjo más de 200 anuncios y dirigió unas 90 películas publicitarias. Es director de dos cortometrajes: “Ver Con Los (Propios) Ojos” y “La Teoría del Espejo”. “Feedback” es su primer largometraje.

Galería