“Fas Muvis. Límite 48h” es un concurso que busca promover la creación audiovisual entre los más jóvenes incentivando a grabar una pieza en un tiempo limitado. Se seleccionan seis equipos para la competición y cada uno de ellos tiene un límite de 48 horas para rodar, coincidiendo con el comienzo del OUFF. Después tienen 96 horas para hacer el montaje de la obra final.

Todos los proyectos deben estar relacionados con Ourense y pueden ser ficción, documental, promocional o reportaje, con el añadido de tener una duración de entre 3 y 10 minutos. Las propuestas que se presenten deberán estar relacionadas con la ciudad. Se busca darle protagonismo por lo que las imágenes deberán ser grabadas  íntegramente en Ourense y entorno y un 40% como mínimo en exteriores. La obra deberá destacar los valores arquitectónicos, sociales, históricos, artísticos,  etnográficos o naturales de la zona También se valorará el fomento de valores como la igualdad o la integración y la originalidad del proyecto.

La fecha límite de entrega de propuestas será el 12 de septiembre a las 20h en el correo fasmuvis@gmail.com y la lista de seleccionados se hará pública el día 14 de septiembre.

 

BASES FAS MUVIS 2021