LQSA- Premio OUFF

Es uno de los fenómenos televisivos más exitosos y longevos, la serie “La que se avecina” cumplirá este año su 13ª temporada en Telecinco. Creada por los hermanos Alberto Caballero y Laura Caballero y por Daniel Deorador es una comedia destinada a un público, sobre todo, juvenil y adulto que se caracteriza por ironizar con humor las relaciones de convivencia entre vecinos de una comunidad a través de historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas.

En esta nueva temporada, sin perder la esencia que engancha a millones de seguidores, ‘LQSA’ introducirá nuevos cambios. Después de despedirse del mítico bloque de ‘Mirador de Montepinar’, los vecinos se instalarán «en un nuevo edificio» donde vivirán con nuevos personajes.

LQSA es una producción de Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. En el marco de la 25 edición del Festival Internacional de Cine de Ourense recibirá el premio OUFF-Televisión y podrá verse en primicia el primer capítulo de la nueva temporada, que hace el capítulo 155.