Persoas S.A

CARMEN PG GRANXEIRO | Galicia | 2020 | Documental

Categorías: Panorama Galicia
Día: 25.09.2021 |
Horario: 17:00h |
Lugar: Teatro Principal
Entrada gratuita

Sinopsis

El colectivo LGBTIQ y las luchas interseccionales que representa o puede representar, se piensa en las charlas de los cafés, en las imágenes de archivo, en la manifestación por la ley trans estatal o en medio de una montaña, a lo largo de la historia y de los continentes, mientras tomas el aperitivo o calcetas. 

Ficha técnica

Directora: Carmen PG. Granxeiro
Guion: Carmen PG Granxeiro, Cristina Palacios
Música: Creative Commons 3.0
Fotografía: Carmen PG Granxeiro
Montaje: Carmen PG Granxeiro
Intervienen: Xácia Paris Ceive, Marta Álvarez Quintero, Daniela Ferrández Pérez, Cristina Palacios Castro, Vincent Anthony Eldering Ferreiro, Braulio Vilariño Varela, Laura Halçague, Mai Insua
Duración: 82 min
Productoras: Amaia Santamarta Benito, Carmen P-G. Granxeiro, Cristina Palacios
Producción: Asociación Arelas (Lugo)

Sobre el director

Carmen Pérez-González Granxeiro

Trabaja en torno a la creación. En el audiovisual destacan piezas como 1948-2016.Un final para empezar, alrededor de sus vivencias como lesbiana; Atenas. Meeting point, que gira en torno al movimiento ciudadano organizado en Atenas con respecto a la crisis de las personas refugiadas o Benvidas ao club, premiado en el  al de Málaga y que se adentra en la trata con fines de explotación sexual. Trabaja también con artistas plásticos en Berlín y participa de experiencias colectivas creativas en The Art House de Nueva Orleáns.