Fas Muvis

Fas Muvis. Límite 48h

Categorías:   Sección Fas Muvis
Compartir:

Ficha técnica

FAS MUVIS. LÍMITE 48 H.

Una de las novedades en esta edición del OUFF es el concurso FAS MUVIS. LÍMITE 48 H. Se trata de una prueba por equipos para la realización de una pieza audiovisual de una duración determinada y durante un tiempo limitado.

El proyecto propuesto por los participantes deberá estar relacionado con la ciudad de Ourense y destacar los valores arquitectónicos, sociales, históricos, etnográficos o naturales del Ourense y su entorno. La pieza deberá tener una duración mímina de 3 minutos y máxima de 10. Cada equipo tendrá un máximo de 48 horas para realizar las grabaciones.

La obra podrá ser ficción, documental o publireportaje y un 40% de ella deberá estar rodada en los exteriores de la ciudad. Tendrá que estar narrada en gallego y de haber diálogos serán en gallego.

Un jurado será el encargado de juzgar los trabajos y conceder dos premios, un primero de 600 euros y un segundo de 200 para las obras que representen mejor los valores de la ciudad de Ourense, tegan una mejor calidad en el desarrollo del relato, una mejor calidad técnica y se adapte las bases del concurso.


Outras obras desta categoría