El programa del Ourense Film Festival cuenta con proyecciones de pago, otras gratuitas y varias con invitación.

Proyecciones de pago

Las entradas para asistir a las películas a competición de la Sección Oficial y de los ciclos Vaca Films, Inédito en Ourense y Cine e Auga tienen un precio de 4 euros. Pueden adquirirse en el propio Centro Comercial Ponte Vella el mismo día de la proyección de 16:30 a 22:30 horas.

La recaudación total del ciclo Cine e Auga será donada a Unicef, como parte de un convenio para facilitar acceso a agua potable en lugares desfavorecidos.

El OUFF pone a la venta también bonos de 10 películas a un precio de 30 euros cada uno. Están disponibles en el stand que el festival tiene en la rúa del Paseo, a la altura del Centro Cultural Ángel Valente, en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

Proyecciones gratuitas

Los ciclos Retrospectiva de cine mexicano, Sesións Especiais, Panorama Galicia, OUFF Transmedia y la proyección de «Sea Beasts« (en Sección Oficial pero fuera de concurso), así como los pases de OUFF En Curto, tienen entrada gratuita. Puede recogerse desde dos horas antes de la proyección en el Teatro Principal, y desde media hora antes en el Cineclube Padre Feijoo.

Con invitación

Las ceremonias de inauguración y clausura, así como las sesiones de Cine Familiar, tienen lugar en el Auditorio Municipal con invitación.

Puedes consultar la programación completa de proyecciones aquí.