“Os Mariachi”, la nueva serie de la TVG se estrena en el OUFF

  • Se trata de una comedia protagonizada por Manuel Manquiña y Morris
  • Está ambientada en la comarca ourensana de O Ribeiro

Ourense, 3 de decembro. El Ourense Film Festival se va de estreno este lunes. Después del éxito de la presentación de “Lobos e Cordeiros”la semana pasada, esta noche vuelven las ficciones de la TVG porque en esta 23 edición del OUFF se habla de cine pero también de series.

Os Mariachi” es una serie de situación ambientada en la actualidad en la comarca de O Ribeiro. La ficción, con guión de Carlos Ares, Xose Castro y Andrés Mahía, retrata en clave de humor la rivalidad entre dos familias que, aparentemente, no tienen nada en común: un recto notario y sus vecinos los Mariachi, descendientes de emigrantes mexicanos y con un estilo de vida… un tanto desordenado.

Esta comedia, “humana y muy divertida” en palabras de Carlos Ares, está protagonizada por Manuel Manquiña, Antonio Durán “Morris”, Patricia Vázquez, Federico Pérez Rey, Marcos Pereiro, Cristina Andrade, Marita Martínez y Lucía Veiga, entre otros. Parte de su elenco acudirá esta noche al Teatro Principal, se podrá ver el primer capítulo de esta serie a partir de las 22:30 horas.