Viaje al cuarto de una madre

CELIA RICO | España | 2018 | 91'

Día: 29.09.2019 |
Horario: 20:00h |
Lugar: Teatro Principal
Viaje al cuarto de una madre
Compartir:
Entrada gratuita

Ficha técnica

Directora: Celia Rico 
Guion: Celia Rico
Música: Antonio Martínez Ortega
Fotografía: Santiago Racaj
Montaje: Fernando Franco
Intérpretes: Lola Dueñas, Anna Castillo, Pedro Casablanc, Noemí Hopper, Marisol Membrillo, Susana Abaitua, Ana Mena, Adelfa Calvo, Silvia Casanova, Maika Barroso 
Productores: Josep Amorós, Ibon Cormenzana, Jérôme Vidal, Jose Alba
Producción: Amorós Producciones / Arcadia Motion Pictures / Canal Sur Televisión / Noodles Production / Pecado Films / Sisifo Films AIE / Televisión Española (TVE)
Distribución en España: Alfa Pictures

Leonor quiere marcharse de casa, pero no se atreve a decírselo a su madre. Estrella no quiere que se vaya, pero tampoco es capaz de retenerla a su lado. Madre e hija tendrán que afrontar esta nueva etapa de la vida en la que su mundo en común se tambalea. 

Sobre el director

CELIA RICO. Directora de cine sevillana, se licenció en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Sevilla. Más tarde completó su formación con estudios en teoría, análisis y documentación cinematográfica; Script Editing y desarrollo de proyectos audiovisuales. Actualmente trabaja en el ámbito de la producción y la dirección cinematográfica, así como en escritura de guiones y en el desarrollo y coordinación de proyectos audiovisuales. Ha formado parte del equipo de películas como “Blancanieves” de Pablo Berger o “Guest” de José Luis Guerín, entre otras. Como directora se inició en el año 2012 con el cortometraje “Luisa no está en casa” seleccionado en más de 70 festivales nacionales e internacionales. “Viaje al cuarto de una madre” es su opera prima.